lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad

Panqueques, and coloures, and nueces and ice-cream.
Nueces para el corazón...
Me tocó preparar el postre y me decidí por panqueques...

La idea de los panqueques me la dio una persona el día de mi graduación. No me acuerdo cómo salió el tema, pero estabamos afuera y medio que me retó "¿¡Cómo que no comes panqueques en navidad!? ¡Torres de panqueques con dulce de leche!"...Bueno, acá me tenés. Me diste la idea. No creo que vaya a leer esto, no porque lo escriba en este espacio, sucedería lo mismo en un fotolog o lo que sea, pero me gustaría que lo haga porque me gusta cómo valorás todo. Y en especial mi arte, y a mi...Sería fantástico entonces que sepas que vos me diste la idea de un postre navideño, y que al cocinarlo me acordé de vos. Sé que te va a hacer bien, tan bien como me hace a mi....

......salido de mi corazón me espanto, me muero y tengo miedo por esta noche,
-los miedos se mezclan y ya no sé qué me hace bien o mal-
y se supone que esta noche tengo q sonreir y disfrutar,
pero no estoy segura de querer que sea navidad ....


bueno fin, me voy y again, nuevamente mi vida sera un acto simple

(((
Creo saber es un acto simple lo que pasa
por estar o dejar pasar
sin parar de saber que pasa
en la calle nunca voy a estar tranquilo
pasa un año como nada y lo peor es solo eso
la ciudad me hace sentir insingnificante
el corazón es un motor que bombea sangre
lo mejor es que nunca voy a estar tranquilo
es un acto simple vivir asi y lo peor es saber que pasa
hay honores que nunca voy a llevar tranquilo
es un acto simple, nunca voy a llevar tranquilo.
y lo pero es saber que pasa (hay honores).
)))



navidad navidad ¿feliz navidad?

No hay comentarios: