lunes, 3 de diciembre de 2007

El Monstruo...


-¿A vos te gusta escribir, no Laura? -Sí.... -Te voy a dar una historia, para que escribas sobre eso. -Dale decime !! -Es sobre el río. ¿Sabías la historia que cuentan los isleños del río? Yo vivía en la isla, y allá se cuenta que el Paraná es un gran monstruo en realidad; un monstruo que se alimenta de almas humanas. Por eso de vez en cuando se ahoga alguien. El rio se traga a las personas, las retiene durante tres días, y después de robarle el alma las devuelve. Muertas. ¿Entendés? Por eso en la isla le tienen tanto respeto. Si uno se mete al río con miedo, seguro que algo pasa. Pero vos lo querés mucho, y tenés tanta seguridad y espíritu para eso...que por eso lo disfrutás y no te pasa nada... -Guau, gracias Juan.... -Ja, de nada, pero escribí eh! -Sí, sí, te prometo que sí.



¿Sentís, Gabrielle, esa pasión por el agua que siento yo? Cuando ves agua, no sé, de una manguera, de una botella...¿no te dan ganas, como a mi, de sumergirte en una pileta y nadar, y nadar? Sabés Gabrielle, siento tanta fascinación por el agua, la natación, el río, que quiero hacer esto toda mi vida. ¿Y sabés, Gabrielle, cuándo tomé esa decisión? Cuando pude estar sola, en medio del Paraná; y pude hacer la plancha y mirar el sol. ¡Y no tenía miedo! ¡Y no quería llegar! Ahí lo supe Gaby. Y lo confirmé hoy, cuando salí de la pileta sintiendo el cansancio más hermoso, sin ganas de irme...Me enamoré. Del agua. Y aún más del Paraná. Tanto tiempo yendo a nadar, a conocerlo que no lo puedo dejar, lo extraño y cada vez que lo veo siento ganas de abrazarlo y decirle que lo quiero mucho y me hace feliz. Creo que estoy loca Gabrielle. Pero al fin algo, pero al fin el amor, me hace bien y feliz...




Acerca de la imagen: cuando volvimos al río, al club, con mi prima, mi hermana, mi amiga, después del invierno....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola lauraquel aca te escribe un admirador secreto q nunca sabras quien es (?)

espero que actualiCes este blog porque cuando este aburrido lo voy a leer.
Me lei todas las historias de gabriele y vos y me gustaron, muy buenas... mucha emocion tienen

bueno me voy porquie me titilan 2 vventanitas del msn voy a ver que me dijeron y responderles

un gran abrazo