miércoles, 28 de noviembre de 2007

27 de Noviembre parte II , y lo que va del 28...




Ayer con Gabrielle nos quedamos toda la tarde en casita. Preparamos un Mousse de Frutilla muy rico y muy acompañante de mi dieta, y lo mejor, ¡que salió bien! Luchamos un buen rato en la cocina por esto de no saber el punto nieve del huevo, o que la gelatina tarde tanto en hacerse...pero al final lo logramos.
A la nochecita nos quedamos un rato en lo que yo llamo "mi patio personal" (valga la redundancia) y aproveché para contarle a Gabrielle acerca de mi estrella Alba y de su historia de montañas, el primer amor y las mejores amigas; del miedo de volver, del miedo cuando se habla y de los recuerdos. Después me cambié y me fui a una graduación. Gaby se quedó con Clemente, y no sé qué habrá pasado, sólo sé que la pasaron bien.
Así como me contó ella que la pasó tan bien, yo le conté lo feliz que volví. Le pregunté si conocía esa increíble felicidad de sentir que uno creció o aquella felicidad de la compañia. Porque anoche eramos una mezcla muy hermosa de personas que sin saberlo nos acompañamos por años aunque ni nos hablemos ni saludemos ni nada. Sentí por un instante la tristeza de lo perdido y terminado, y sin embargo, cuando ya está todo atrás, estabamos bailando juntas sin perdernos o sin cambiar apenas...Disfruté las risas. Disfruté las canciones. Disfruté los abrazos. Disfruté. Y volví a mi casa sonriendo.
Hoy cuando me levanté, logré tomar coraje y decirle a Gabrielle que me tiene que acompañar al médico. Nunca fui sola al médico, sólo al dentista (y porque el dentista es mi tio). Les tengo terror. Impresión. Pánico tal vez. Y hoy me toca ir sola, hacer el papeleo sola (para lo que soy un desastre) y enfrentarla a la señora Viviana sola. O casi sola, porque va Gabrielle. Le conté además que me voy a poner loca, que me banque hasta que salgamos de ahí, y tal vez un poco más (según el veredicto)...

1 comentario:

Marie dijo...

y descubriste lo que es una mini pimer ajajaja.. besotes!!!