martes, 27 de noviembre de 2007

27 de Noviembre, Parte I


Anoche con Gabrielle nos quedamos mirando televisión. Al principio yo me enganché con Girls of the Playboy Mansion. Creo que ella se espantó un poco, más aún cuando le confensé que amo a esas mujeras rubias, tontas y materialistas. Cuando terminó, nos enganchamos con una película. Gabrielle juraba haberla visto pero no se acordaba el nombre. En la propaganda nos dijeron que estabamos viendo 21 Gramos, estaba buena pero yo no tenía demasiadas ganas de pensar como para ver esa película. Le pedí que por favor no me cuente el final y nos fuimos para arriba.
Le preparé unos mates. Mates especiales le dije, porque tenían hierbas y yuyitos. "Hacen bien. Son de esas hierbas que limpian todo tu organismo y le dan un gusto re lindo al mate". Gabrielle me miraba medio raro, y trataba de explicarme algo que luego yo descifraría como un "¿qué es el mate?". Le conté, y le conté por qué hace bien. Me sorprendí a mi misma. Es increíble todo lo que aprendí acerca de alimentación y de cosas buenas y malas para el organismo. O mejor dicho, cosas "buenas" y "malas" para el organismo. Bueno, la cuestión es que subimos con los mates, pusimos música y yo le pedí que me espere. Estoy pasando las cosas que tengo escritas y me gustan a un cuaderno y me faltaban dos o tres cositas por copiar. Así que charlamos un rato, más que nada acerca de todo lo que escribo y las razones por las cuales estaba pasando tan poquitas cosas. "Y, es que algunas son muy personales, y otras medias feas...no sé en realidad..." Ella dijo entenderme. Tiene el mismo pasatiempos que yo, pero además le gusta cantar. "A mi también, pero más en un ambiente de confianza" (no le voy a contar eso de la voz de pito y de ser desafinada)...
Creo que me voy a llevar bien con Gaby (¿Casualidad? No le gusta que le diga Gaby). Anoche le presté mi libro Verónique. Yo ando enganchadísima con uno de Dolina y no quiero que me interrumpa. Además así me va a entender mejor. Yo no quiero que lo haga, pero es indispensable que lo comprenda para una buena convivencia. Y para que no me moleste.
Es más, voy a pegar en mi pieza el afiche "Mi cuerpo, mi desición", como una que otra indirecta.

1 comentario:

Marie dijo...

Elegiste lo mejor para abrirle tu corazon, LOS MATES!!!!