lunes, 26 de noviembre de 2007

26 de Noviembre


El 20 de julio Gabrielle llegó a Argentina. Yo no sabía nada, es más, cayó de sorpresa a mi casa hace tan solo 2 días. Al principio mucho no hablamos, es que su castellano es malo así como lo es mi francés. Hoy descubrí que se llama Gabrielle. Me gusta ese nombre, me hace acordar al personaje del libro Verónique que leo siempre, desde hace unos cuantos años. Además, yo siempre me sentí una Verónique y ahora tengo a mi Gabrielle. A lo mejor, algún día, le cuente sobre el libro y las razones de mi identificación.
Hoy salimos juntas por primera vez. Gabrielle me acompañó a buscar mi vestido de graduación, y salió tan contenta como yo. En el camino hasta el Pasaje Pan nos pusimos un poco al tanto de nuestras vidas, y yo le conté de Clemente, de Verónica, de Samanta y Elvio. La verdad, espero que con Clemente se hagan buenos amigos. Nada de amor, amigos solamente; con el amor todo termina mal, y no quiero convivir con unos "exs". Cuando llegamos a casa, merendamos rápido y nos fuimos a nadar. Le conté que estaba contenta porque el chico lindo estaba en nuestro andarivel y que en esa pileta siempre pasan cosas raras. Sí, aunque paresca increíble, una vez vi salir de ahí una mano, vi pasar una persona que no apareció más, vi sombras, de todo. Gabrielle no me creyó. Pero todavía no me conoce bien.

2 comentarios:

flor dijo...

q bella es... q bellas son.
ella es para vos y vos sos para ella.
y le das vida.
y ella te da una muestrita de lo que te daria yo si estuviera con vos ahi..
te acompaña.
te amo, mucho, tanto...
sos todo.

Marie dijo...

Que hermosa sorpresa, ojala pronto se hagan intimas...
Muy lindo blog....