martes, 22 de enero de 2008

Vacançes y un poco más




Y al fin ha sucedido : reencuentro con mis sierras cordobesas, reencuentro con mi gente cordobesa...

Encuentro con nuevos caminos, encuentros avec moi, encuentros avec mucha gente;

Cerca tuyo, cerca tuyo, cerca tuyo..........................

y una paz mental al fin establecida después del no-reencuentro-a tomar algo
pero del si reencuentro en aquel lugar.
Sola conmigo y con los recuerdos y sin vos,
ni allá ni en ningún lugar.
what is going on now, no sé.
smiles. laura smiles.





Magia, duendes, amigos, diversión, natu(rismo)(raleza), tranquilidad y fiesta always-fiesta.


Y después de tres semanas , retourneé a rosario, aaaaaaay rosario te extrañaba.

Y amigos, y el paraná, y el parque, y nuevas pomesas, y los mismos miedos, no puedo conmigo misma-perdón.

Gracias a los consejeros , a los que aparecieron en mi vida para rescatarme y decirme "haceloooo". Tan estúpido es todo,

.............qué idiota ME hace el amor.

Pero como decia aquella frase - > hace lo q más miedo tengas de hacer,
y listo ya está. Todo encaminado-mal encaminado-bien encaminado.


Luego del descanso, mañana nos preparamos Gabrielle y yo (lauraraquelvero) a una continuación de vacaciones como sino fuera acá, pero acá, con ellas dos. Filomena y Flor se vienen a visitarnos, a rescatarme, a rescatarse, a divertirse, a seguir creating como siempre.



Y esas han sido las últimas novedades de lo que sucede dentro de nuestro mundo,
resumido en un pequeño lugar.